Cargando...

  A continuación te mostramos la entrevista al artista Bautista Bautista, pintor de origen sevillano, se trasladó a Valencia para estudiar Bellas Artes en los años 70 convirtiéndola en su ciudad. Desde allí, no cesaría de crear obra y de proyectar numerosísimas exposiciones tanto individuales como colectivas y obteniendo un gran número de premios que reconocen una vida vinculada…

Cargando...

A menudo las mejores ideas creativas surgen de la casualidad, o quizá esa sea la magia creativa. Eso es lo que más admiramos los profanos del arte, esa es la magia del resultado, esa es la belleza de la simplicidad que nos fascina de Patricia Losada. Para Patricia es un precipicio. Nosotros vemos a una…

Cargando...

Nacho Casares tiene exposición en Madrid… “La obra de Nacho Casares nos proporciona, a través de esa hiperactiva escenografía, una amable satisfacción. Mirar sus obras, escudriñarlas, adentrarse en ellas, husmear entre sus laberínticas desenvolturas, nos permite disfrutar de una propuesta divertida, plácida, entrañable”. JM Álvarez Enjuto Este Jueves día 23 de Mayo a partir de las…

Cargando...

  A continuación te mostramos la entrevista al artista Guillermo Oyagüez   Guillermo Oyagüez, pintor de origen malagueño, pero ya sin acento, es un hombre cercano. Licenciado en 1992 por la Universidad de Bellas Artes de Madrid, imparable en su compromiso con su pintura, ha recibido una basta cantidad de premios y expuesto y participado en…

Cargando...

… para los artistas 1ª esto no es un Marketplace de Arte. Lo más importante es que se te de a conocer a ti como artista y a tu proceso creativo. Así nos aseguramos una buena venta. 2ª no somos una galería de arte. No vamos a juzgar la obra que subes a ART2HOOK, tú…

Cargando...

Nos lanzamos al abismo de lo desconocido. No sabemos qué pasará una vez que este proyecto que tantas preguntas nos ha generado y tanta ilusión ha despertado en nuestro entorno salga a la luz de la eterna espiral de internet. Se perderá en ella o encontrará como la figura de la magnífica escultora Patricia, la…