Entra en el perfil de... Lobón Leal

El jardinero de corales.

50 

Las obras están realizadas con medios digitales, mezclando Procreate y Photoshop. La colección de piezas se presenta en Papel Hahnemühle de 200gr. La impresión digital está realizada con tintas pigmentadas en el Taller Digigrafico de Madrid.

Descripción

El jardinero de corales pertenece a una colección de Diseños de Personajes. La temática de personaje es uno de los trabajos más divertidos para un ilustrador. En esta pieza se presenta a un joven cetáceo rodeado de sirenas. El tamaño de la pieza es de 31x41cm. Firmadas a mano y seriadas con una tirada limitada de entre 10 y 25 unidades según el modelo.

Información adicional

Alto

31

Ancho

41cm

Estilo

Figurativo

Orientación

Apaisado

Profundidad

5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El jardinero de corales.”

Francisco Lobón Leal (Cádiz, 1987) desarrolla su actividad impartiendo clases desde 2016 de ilustración digital en la ESDIP. Lobón Leal es Licenciado en Bellas Artes por la universidad Complutense de Madrid (2006/2011) y obtiene el Master en Creacion Grafica en la ESDIP (2011/2014). Después de terminar su formación en 2014, se dedica a desarrollar sus proyectos personales de Cómics apostando por la autoedicion.