… para los artistas

esto no es un Marketplace de Arte. Lo más importante es que se te de a conocer a ti como artista y a tu proceso creativo. Así nos aseguramos una buena venta.

no somos una galería de arte. No vamos a juzgar la obra que subes a ART2HOOK, tú sabes qué quieres vender o qué obra deseas que te represente.

el precio lo fijas tú. Nosotros podemos asesorarte para que tanto tú como tu cliente os veáis beneficiados.

vas a poder mostrar tu proceso creativo y en lo que consiste. A través de tus RR.SS y de nuestra plataforma de Blog, Instagram y Youtube, “el gran público” podrá intuir y apreciar más de ti y de la creación de tus piezas.

no intermediamos por ti. Tú serás el artífice de tus ventas, el cliente se pondrá en contacto contigo y tú decidirás cómo cerrar la compra, salvo que necesites ayuda, que para ello tendrás todo nuestro soporte.

no cobramos una comisión de venta. Lo que nos mueve es generar tráfico de visitas y que la gente conozca y se interese por ver qué hay nuevo cada día. Si nos ayudas con el contenido nosotros estaremos más que satisfechos.

y no menos importante no exigimos ninguna exclusividad. Entendemos que utilices cuantos recursos tengas para dar salida a tu obra a través de galería o con tu propia página web. Nosotros buscamos sumar.

Respuestas