Quienes somos

 

ART2HOOK es un proyecto que se gesta en conversaciones con amigos y personas cercanas acerca del arte y de la visión que tienen acerca de éste.

Se crea como ese espacio en blanco que pintar, ese espacio donde amigos artistas sueñan con otros modelos de funcionamiento o con la posibilidad de ser capaces de subsistir de la venta de su obra, sin mayores pretensiones.

De clientes que sueñan con esa pieza, esa obra que encaje en su salón, su cuarto o pasillo, pero que no saben muy bien donde encontrarla.

ART2HOOK quiere ser la plataforma que haga de puente entre el artista que busca nuevos caminos para exponer su obra y el cliente que busca una pieza única para su espacio.

ART2HOOK, es un proyecto propio que ansía transformarse en una Red Social de Arte que sucumba a las necesidades de los artistas y de los usuarios.

Es una Red Social de Arte en la cual el artista y el usuario se ponen en contacto sin intermediarios.

ART2HOOK es una plataforma en la cual el artista puede mostrar todo su universo creativo. Desde la obra final, con la posibilidad de venderla, como la inspiración de su obra o su proceso creativo.

ART2HOOK busca dinamizar la venta del arte. Acercar éste al cliente final y despertar un interés por entender cómo se crea el arte y fomentar su propio criterio para la compra de arte.